Truco: consigue seguidores y visitas reales en tu web con tu cuenta de Twitter | LaudeMMedia.com
Tel: +34 910 059 091 | Email: info@laudemmedia.com
23/11/17

Truco: consigue seguidores y visitas reales en tu web con tu cuenta de Twitter

Twitter 2815914 640

Las redes sociales tienen mucho potencial para conseguir tráfico para nuestros portales web. Actualmente se reportan más de cuatro mil millones de usuarios activos en las cuatro plataformas más utilizadas; Facebook, Facebook Messenger, Twitter y Whatsapp. De modo que para tener una empresa digital exitosa, debemos tener presencia en las redes sociales a como dé lugar.

Como en LaudeMMedia nos encanta investigar, hemos conseguido y probado un método bastante eficaz de conseguir un buen cúmulo de seguidores reales en redes sociales utilizando una de las más importantes; Twitter. Esta plataforma es una de las más activas y consiguiendo una buena legión de usuarios que nos sigan podremos ingeniárnosla para hacerlos llegar a nuestra web.

Seguir, seguir y seguir

Esa es la estrategia. Debemos seguir a la mayor cantidad de personas que podamos para hacer que vean nuestro perfil y posteriormente nos regalen en ansiado follow. Esta es una de las mejores maneras de conseguir seguidores reales en lugar de un grupo de usuarios fantasmas que no interactúan con nuestro contenido para nada.

Estaréis pensando que ya sabéis de sobra esta técnica. Sin embargo, te podemos asegurar que nunca la habíais aplicado de esta manera. Te vamos a enseñar cómo hacerlo sin morir de aburrimiento ni dañar tu mouse de tanto dar clic a otros perfiles.

Paso 1

Lo que vamos a hacer es muy sencillo. Debemos buscar un perfil en Twitter de vuestro mismo nicho que tenga un número de seguidores alto, que sean activos e interactúen con el contenido que se comparte. Seguramente que hay nichos que son más consumidos que otros pero siempre encontrarais otro perfil que ya cuente con una gran cantidad de fans.

Una vez hayáis ubicado el perfil, lo que debéis hacer es ir hasta la sección de seguidores. Ahí haréis scroll hacia abajo hasta contabilizar unos 1000 seguidores, tratando en la mayor medida posible de que todos sean personas.

Paso 2

Lo siguiente que debemos hacer es dar clic derecho en la página y seleccionamos “inspeccionar elementos” y posteriormente a “console”. En la consola tienen que poner este código “$(‘.not-following .follow-button’).click()”. Una vez hecho esto, todos los perfiles serán seguidos y sólo te queda esperar unas cuantas horas para ver cómo un porcentaje de ellos os darán el ansiado followback.

Paso 3

El tercer paso es dejar de seguir a esos perfiles que seguiste anteriormente. Para ello nos vamos a ir a nuestro perfil y hacemos igual que en el paso anterior (entramos en “inspeccionar procesos” y luego en “console”) solo que en esta oportunidad vamos a introducir el siguiente código “$(‘.following .follow-button’).click()”. Automáticamente todos los seguidores que tengas se les dejará de seguir.

Lo que debéis hacer es repetir todo este proceso cada 24 horas, teniendo siempre cuidado de no superar los 2000 seguidores en un día pues Twitter te puede cerrar la cuenta y perderíais todo el trabajo realizado. Así que mucho cuidado con eso. Si todo sale bien y tienes suficiente contenido en tu web y en tu perfil, en un mes deberíais tener entre 5000 y 6000 seguidores reales que puedes comenzar a llevar hasta tu website.