Posicionamiento SEM en Google Adwords | LaudeMMedia.com
Tel: +34 910 059 091 | Email: info@laudemmedia.com
23/11/17

Posicionamiento SEM en Google Adwords

Las campañas de SEM son una manera de conseguir posicionamiento inmediato en buscadores como Google o Yahoo. La plataforma de SEM mas conocida es la de Google AdWords. El sistema funciona de la siguiente manera: el anunciante sólo paga cuando un usuario realiza un clic en su anuncio. Google recompensa los anunciantes mas relevantes con mayor visibilidad por menor coste. La calidad de las campañas es algo esencial para que una cuenta sea eficiente y genere ventas a buen precio.

Si el anunciante tiene una pagina web optimizada y sabe cómo convertir los usuarios que hacen click en su anuncio en clientes, puede llegar a generar muchos beneficios. Muchas empresas lo han hecho y lo siguen haciendo. Para poder conseguir los resultados óptimos hace falta mucho conocimiento de Google AdWords y tiempo para gestionar las campañas. Estar al tanto de las últimas novedades y conocer el mercado es también esencial para una campaña exitosa.

¡Pídanos presupuesto AHORA¡

Cuatro razones por las que debería elegir LaudeMMedia para sus campañas de SEM en Google Adwords:

Amplia experiencia
Hemos gestionado campañas internacionales mejorando el posicionamiento SEM de muchos clientes de diferentes sectores. Nuestro equipo cuenta con todos los títulos de expertos certificados por Google y nuestra agencia es partner de Google Adwords. Algunos ejemplos de clientes que hemos tenido en los últimos años: Intermon, Grupo Godó, SuperMartxé, Grupo Melia Ibiza, floristeria El Cortijo, AlimentaTuCuerpo.com, etc.
Técnicas de SEM
Tenemos un equipo que dedica el 100% de su tiempo trabajando en campañas de pago por click, leyendo blogs y aprendiendo las últimas tendencias y herramientas de SEM.
Trabajos con lo último
Trabajamos con las mejores herramientas del mercado como por ejemplo Adobe Search Centre (Omniture) que nos permite gestionar pujas automáticamente y hacer un reporting de sus campañas muy avanzado. Estamos capacitados para gestionar campañas de cualquier volumen dada nuestra experiencia con herramientas de primer nivel.
Análisis avanzado
Somos una empresa internacional muy enfocada en los resultados de nuestros clientes. Dedicamos mucho esfuerzo al análisis de las campañas para mejorar las campañas e incluso también ofrecemos soluciones para intentar mejorar sus landing pages (Páginas de aterrizaje). Nuestra estrategia de pago por click (PPC) se define en función del resto de campañas de marketing online que se lleven a cabo para aprovechar al máximo las sinergias.

Campaña de remarketing avanzado

¿Alguna vez se ha sentido perseguido por un banner tras haber visitado un sitio web o producto online? Eso es exactamente lo que hace el remarketing, y tiene una altísima tasa de retorno de inversión.

¡Recuerde a su público potencial que usted sigue ahí y no pierda ninguna oportunidad de conseguir conversiones / ventas! El remarketing ofrece multitud de posibilidades para llamar la atención de usuarios que ya han manifestado interés en sus productos y servicios.

Pida presupuesto


¿Desea incrementar la visibilidad de su marca entre su público objetivo? Realizamos sus campañas de posicionamiento de marca y producto enfocadas a obtener el mayor número de impactos posible al menor precio.

Gracias a las herramientas de segmentación avanzada, sus anuncios sólo se mostrarán a usuarios con intereses afines a su negocio y en páginas web relevantes a su temática. ¡No desaproveche la oportunidad de aumentar visibilidad entre su público objetivo!

Pida presupuesto

Campañas de Branding

Diseño de banners para Google Adwords



Nuestro equipo de diseño gráfico especializado en publicidad online creará todos los banners necesarios para ejecutar campañas display óptimas. Un mensaje potente junto con llamadas a la acción dinámicas le aseguran un alto ratio por clic.

Ofrecemos varios paquetes de anuncios de diversos tamaños para adaptar su mensaje a cualquier sitio web.

Pida presupuesto

Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos detenidamente su campaña de publicidad de Google Adwords.

Loading