Tel: +34 910 059 091 | Email: info@laudemmedia.com
29/04/17

Creación y diseño en WordPress

Ofrecemos diseño a medida de blogs corporativos, personales, temáticos, fotoblogs, webs coorporativas, revistas online, tiendas online… Podrá administrar su sitio, borrar o reescribir los artículos, moderar los comentarios, etc. Sin necesidad de conocimientos profesionales programación.

Nos puedes pedir un diseño personalizado que se adapte perfectamente a tus características y necesidades, y que hagamos de tu web creada en WordPress algo único. Es la opción más costosa económicamente, porque es a la que mayor tiempo tenemos que dedicar pero sin duda es la que mayor valor va a dar a tu sitio en cuanto a personalización y singularidad.
También podemos optar por elegir una plantilla premium para WordPress e instalarla y configurarla a tu gusto. El precio de esta opción es mucho más barata que el diseño y adaptación de un diseño WordPress a medida, pero es una buena opción barata para empezar a trabajar con una web nueva y a la misma vez con un buen diseño testeado.

DISEÑO RESPONSIVE EN WORDPRESS

Todos nuestros diseños personalizados de webs basadas en WordPress las hacemos con un diseño responsive y adaptado a todos los dispositivos y navegadores actuales.

En todos nuestros trabajos sobre WordPress cuidamos mucho que el diseño y programación de la web no influya negativamente en el posicionamiento SEO de la web, ya que somos cum laudem en en posicionamiento SEO sobre todo sin con tu web/blog realizada sobre WordPress nos contratas también nuestro VPS4Wordpress ya que están optimizados especialmente para que WordPress vuele sin la necesidad de instalarle plugins de caché, muchas veces contraproducentes para WordPress.

SEO EN WORDPRESS