Raiola manda y no el panda #ConcursoSEO | LaudeMMedia.com
Tel: +34 910 059 091 | Email: info@laudemmedia.com
23/11/17

Raiola manda y no el panda #ConcursoSEO

Pues sí amigos del Interneee, nos animamos a participar en este concurso SEO de soywebmaster y sabemos que será difícil ganar, pero vamos a por el y a por sus 5.000€ de premio.

Raiola manda y no el panda

Esta es la keyword, Raiola manda y no el panda y no nos preguntamos el porqué, porque sabemos que Raiola Networks patrocina el evento, algo que para los que nos dedicamos al SEO es todo un placer. Los que hacemos esto por pasión, sabemos que es difícil encontrar en muchas ocasiones empresas potentes que te ayuden a destacar y está claro que, Raiola ha conseguido dar un empuje a Dean y David, aunque por si solos son grandes.

Si nos quieres ayudar a ganar el concurso de SEO, puedes ayudarnos pero recuerda que debes preguntar primero…jajaja

¿Si manda Raiola? ¿que hace el panda?

El panda de Google siempre intenta fastidiar el SEO, pero sabemos como hacer para estar por encima de el y ¿sabes que? lo vamos a demostrar.

Sabemos que las primeras horas son cruciales para que nuestra participación sea ganadora.

¿Manda quien gana, gana el panda o Raiola manda?

Ver Raiola manda y no el panda en Google. El concurso lo organiza:

  1. Soywebmaster (David Ayala)
  2. Dean Romero
  3. Raiola Networks

Tenemos que empezar a usar un poco de Black Hat SEO, conseguir enlaces de calidad y eso vamos a empezar a hacer. Además, tenemos que empezar a tener un texto que supere las 600 palabras.

Esta batalla se va a decidir en ciertos puntos:

  1. Enlaces de calidad
  2. Texto de calidad
  3. URL
  4. Dominio

¡Vamos a por ello!

Esto es SEO, la puta guerra. Vemos por aquí un video bien posicionado y si, nos vamos a aprovechar de el colocándolo en nuestro post. Seguro que a Google le gusta ver que ponemos contenido relevante ¡Gracias por el aporte compañeros!

No encontramos en ese punto del concurso seo donde Google comienza a hacernos bailar. Nuestra web, puede estar en primera posición como en la novena. Vamos a creer que, al haber estado en primer lugar durante buena parte del día, eso nos mantenga con vida durante unos días hasta que se estabilicen las SERPs. Ahora toca dedicar tiempo a una buena estructura de enlaces en seo on-page para que Google sepa que vamos en serio con el concurso “Raiola manda y no el panda”

  1. Jaime BermejoJaime Bermejo06-02-2017

    ¡Si no ganas con ese vídeo, me retiro! El tiempo de estancia en la página tiene que aumentar por narices ;)

    Ahora en serio, que una agencia profesional participe es un auténtico privilegio para los demás. Poder medirnos aficionados SEO con profesionales hace de este concurso del Panda y Raiola una oportunidad estupenda de destacar y de aprender. Sobre todo de esto último. Nada como medirse ante los grandes del sector para ver nuestras carencias y valorarnos en nuestra justa medida.

    Estaré atento a vuestros movimientos en este reto y os deseo la mayor de las suertes

    Un saludo ;)

    • laudemadminlaudemadmin06-02-2017

      vas a ganar tu y lo sabes :D

  2. VideoJugadorVideoJugador06-03-2017

    Estaba jugando con volumen a tope y cuando le di Play por un minuto pensé que eran gemidos tienes artículos muy currados, felicidades.

  3. josias pooljosias pool06-09-2017

    Muy buen artículo!
    Deseo mucha suerte en el concurso de raiola manda y no el panda, Los invito a pasar por mi blog para comentar, si lo estima oportuno. https://tecnologiasallimite.com/raiola-manda-y-no-el-panda-virus-mortal/